November my month – Noviembre mi mes

My friend Marcos Marginedas is still being held in Syria and the days are adding to that terrible counter that every morning and like a mantra, I share in the internet so that together, we keep the memory of that his release is pending. I want to share an article about him that I liked very much written by someone who knows him well.

Mi amigo Marcos Marginedas sigue detenido en Siria y los días siguen sumandose a ese terrible contador que cada mañana y como un mantra, comparto en internet para que juntos, mantengamos el recuerdo de que su liberación sigue pendiente. Quiero compartir un artículo sobre él que me ha gustado mucho, entrañable, escrito por alguien que lo conoce bien.

MM free 17:11

http://www.elperiodico.com/es/noticias/opinion/marc-marginedas-2839393

This week was my birthday and thanks to new technological media, I have received more congratulations than in my entire life. Via mail, whatsapp, facebook, blog, phone calls… New media allow you to have a different contact with people you never see, but then in occasions like a birthday, people  write something sympathetic and affectionate, that I am very grateful for and much appreciated. I was very happy to see that so many people remembered me. To all thank you very much.

Esta semana ha sido mi cumpleaños y gracias a los nuevos medios tecnologicos de comunicacion, he recibido mas felicitaciones que en toda mi vida. Via mail, whatsapp, facebook, blog, llamadas… Los nuevos medios te permiten mantener un contacto diferente con gente que nunca ves, pero que en ocasiones asi, te escriben algo simpatico y afectuoso, muy de agradecer. Me hizo muy feliz ver que tanta gente se acordo de mi. A todos muchisimas gracias.

A good example comes with this link as a greeting card! I loved it! Thank you dear Joaquin…

Un buen ejemplo viene con este enlace como tarjeta de felicitacion! ¡Me encanto! Gracias, querido Joaquín…

http://www.youtube.com/watch?v=j7bfudsfZjw

And another one I loved, thank you Ana! Y otra que me gusto, gracias Ana!

1456609_10201578853307266_1409273092_n

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

So one more year, accumulating youths (great line of my sainted mother) and happy to do so considering the contrary alternative…

Osea un año mas, sigo acumulando juventudes (frase genial de mi santa madre) y feliz de hacerlo considerando la alternativa contraria…

1463410_584543278285320_1331395030_n-1

And so, this way I would like to grow old: Ageless Chic! Put your fab in display regardless of your age.

Y así me gustaria envejecer…: Chic Eterna! Luciendo fabulosa, independientemente de la edad.

The day after my birthday was the 15th anniversary of Dad’s death.  Time has passed quickly but how much we still miss you.

Al dia siguiente de mi cumpleaños, fue el 15 aniversario desde que se fue papá. Que rapido ha pasado el tiempo y cuanto te echamos de menos.

And also today, I think even more in my beloved Lourdes, would have turned 55. There is not a day I do not remember her, she left a void in me impossible to fill. I take you both always with me.

Y también hoy, pienso mas si cabe en mi querida Lourdes, habría cumplido 55 años. No pasa un solo día que no la recuerde, dejó un vacío en mí imposible de llenar. Os llevo a los dos siempre conmigo.

aniversarios

Papá y Lourdes, my beloved ones.

Changing third, in a few days I go for sale in Madrid, at Guaimaro of course! Velazquez, 48. After six months without going, hard work and a lot of production. Makes me happy to go and I hope people will like new pieces, besides my classics that always go with me. Here is a little sample  of my preparations…

Cambiando de tercio, ya quedan pocos días para ir de venta a Madrid. Despues de 6 meses sin ir, mucho trabajo y mucha produccion. Me hace mucha ilusion ir y espero que gusten las nuevas piezas, aparte de mis clasicos que siempre van conmigo. Aqui una pequeña muestra de mis preparaciones…

docena copia

Philippa

IMG_1780 copia

Farial

IMG_1782 copia

Ana Sofia

IMG_1783 copia

Ana Sofia

IMG_1784 copia

Pippa

IMG_1814 copia

Ava, Liat, Gracia etc…

Allegra1

Allegra

Sometimes, yes it is gold that glitters :)… A veces, si es oro lo que reluce :)…

I give as much importance to the continent as to the content! Presentation is essential and mine takes many steps all made ​​with care and devotion.

Le doy tanta importancia a continente como a contenido! Presentación es esencial y la mía, lleva muchos pasos hechos con mimo y devoción.

486558_609665079049750_1869482973_n

Signature corporate packaging.

935647_632769760072615_853561067_n

Presentation…

Bags

Bags & boxes…

packaging VMb

Packaging preparation…

The day before yesterday was the Mass for Jano Galan, in his new calendar of meetings to support and raise awareness of ALS. I recommend you to look at his site, leaves no one indifferent. Jano is a wonderful person and really endearing example of struggle, courage, dignity and all good qualities one might think.

Anteayer fue la misa para Jano Galan, en su nuevo calendario de encuentros para apoyar y dar a conocer la ELA. Os recomiendo que mireis su web, no deja a nadie indiferente.  Jano es una persona maravillosa, entrañable y de verdad ejemplo de lucha, coraje, dignidad y todas las buenas cualidades que uno pueda pensar. 

 http://www.dgeneracion.com/

To be continued … While happy Sunday, I still have much to do, and as my sister says wisely, one thing at time and one after another…  because lately I always run out of time, it will be cause of my accumulated youths?

Continuará… Mientras feliz domingo, aun me queda mucho por hacer, y como sabiamente dice mi hermana, una cosa al tiempo y una detrás de otra… porque ultimamente tiempo no me cunde, seran las juventudes acumuladas?

1469802_584521351620846_54178997_n

2 comentarios
  1. lala dijo:

    querida Vicky te deseo lo mejor en tu nuevo año. Ya sabes cual es mi lema favorito: arrugas gratuitas….ninguna.
    Se feliz como siempre lo eres y sonríe al nuevo año que lo disfrutes segundo a segundo…nos veremos pronto.ks. lala

Responder

Estaun Blog

Conceptual jewelry based in transforming nowaday objects into wearable art.

vickymetzgerbarcelona

Joyas únicas hechas a mano / One of - a - kind handmade jewelry

paperines de paper

Blog de origami y otros papeles

La joya que me quita el sentido

LA JOYA QUE ME QUITA EL SENTIDO no es solo un proyecto; es una aventura, es mi pasión. Con cada actualización quiero compartir con vosotros joyas únicas y alta bisutería. Es un espacio reservado para piezas singulares de distintos creadores, conocidos o aún por descubrir, que os sorprenderán por lo especiales que son. Con una media de dos actualizaciones mensuales, quiero acercaros obras originales. Añadiré también, de vez en cuando, alguna entrada sobre accesorios. Pequeñas pinceladas que sirvan de complemento para las joyas y la alta bisutería, que son el foco central de LA JOYA QUE ME QUITA EL SENTIDO.

Dame tres minutos

Hablemos un rato, pensemos en voz alta, sin complejos: dame tres minutos

Lourdes Foraster

Emotional Training · Técnica Metamórfica

Traducir es descubrir

Blog de traducción, interpretación, lenguas y culturas

barcelonaconlocura.wordpress.com/

un blog sobre Barcelona

Los Morancos

Humoristas

JACOBO PARAGES REVERTERA

CONFERENCIAS, FORMACION Y DOCENCIA - EMPRESAS, ESCUELAS DE NEGOCIO Y UNIVERSIDADES

Original Gift Ideas-Around the World

Unique Handmade Gifts-New Trends

Occupied Palestine | فلسطين

Blogging 4 Human Rights & Liberation of Palestine! فلسطين

Photofocus

education and inspiration for visual storytellers

Transpirenaica Social y Solidaria// TSS

Marchamos por el Pirineo durante 800km, 42 días, del Atlántico al Mediterráneo, para visibilizar la inclusión social y laboral de personas. Nos acompañan 50 jóvenes, 50 organizaciones, 50 instituciones y profesionales. ¡Únete a nuestra causa social y solidaria!

Hablando alverre

Diálogos sobre comunicación y flia

verbiclara.wordpress.com/

LENGUA ESPAÑOLA, POESÍA Y MI GLORIOSA SANTA CLARA

Gentebakat's Blog

¿Eres Gente bakat?

Don Charisma

because anything is possible with Charisma

próxima salida, MARRAKECH

Cultura, historia y sociedad de Marruecos

