New workshop – Nuevo taller

I finally found new jewelery workshop where to settle. It is a large workshop shared with a bunch of people, where everyone has their place and do their work independently. We all share equipment, space and at a given time, knowledge. What is called economy of scale, which in these times, is what best suits the needs of the majority. It is an industrial workshop, authentic. It has two floors: downstairs we work, upstairs we can rest, receive or gather.

I have not started to work full-time because I’m not well yet and my right arm needs to heel, but when I can, I will spend many hours of my days here.

Finalmente encontré nuevo taller de joyería donde instalarme. Es un taller grande y compartido con un montón de gente, donde cada uno tiene su plaza y hace su trabajo independiente. Compartimos maquinaria, espacio y en un momento dado, conocimientos. Lo que se llama economía de escala, que en estos tiempos, es lo que más se adecua a las necesidades de la mayoría. Es un taller industrial, auténtico. Tiene dos pisos: abajo trabajamos, arriba podemos descansar, recibir o reunirnos.

Todavía no he empezado a trabajar a horario completo porque no estoy curada de brazo, pero en cuanto pueda, ahí pasaré muchas horas de mis días.

My professional table already full! Mi mesa profesional ya a tope!

Clean and empty… Vacia y limpia…

Clean and empty… Vacia y limpia…

My workspace… Mi espacio de trabajo…

5

My workspace in a wider view… Mi espacio de trabajo en una vision mas amplia…

My workspace in other view… Mi espacio de trabajo en otra vision…

7

My workspace in other view… Mi espacio de trabajo en otra vision…

8

Here you see more places… Aqui veis mas plazas…

9

Here you see more places… Aqui veis mas plazas…

10

Here you see other views… Aqui veis otras vistas…

11

Shared areas… Zonas comunes…

12

Shared areas… Zonas comunes…

13

Here are three more jewelers… Aqui tres joyeros mas…

I cannot tell you the amount of tools, machines and utensils / junk, which are needed to make jewelry … and how difficult it is to organize and maintain order and cleanliness, especially when it is busy. But being a lot of people has many advantages and is what I focus on…

Ni os cuento la cantidad de herramientas, máquinas y utensilios / trastos, que se necesitan para hacer joyería… y lo difícil que es organizarse y mantener orden y limpieza, sobretodo cuando se es mucha gente. Pero el ser muchos tiene muchas ventajas y es en lo que me centro…

I hope to have made a successful choice and be very effective and happy here…

Espero haber acertado de sitio y ser muy eficaz y feliz aquí…

2 comentarios
  1. Mariela dijo:

    Me encanta que nos tengas tan bien informadas. Leo todos tus mails, y me siento hasta ‘amiguita’ tuya, aunque sólo nos hemos visto muy fugazmente 2 o tres veces. Aunque no soy muy aficionada a las nuevas tecnologías, porque soy autodidacta, y más bien tropona, me encanta recibir información y noticias de mis amigos. Cuanto me alegro de que ya te estés preparando para ponerte “en marcha de nuevo ” y espero verte pronto por los “Madriles”‘ con tu brazo en plena forma , pobrecita, que mala racha has pasado!

    Un abrazo. Mariela

    Enviado desde mi iPad.

    • Querida Mariela,

      No sabes lailusión que me hace que me contestes, eres un encanto de persona, además de una señora estupenda y con un estilazo que me encanta!, Mucha razón llevas, no sabes que DURA época… SI nada se tuerce, estaré en Guáimaro hacia el 20 de noviembre y seguro también antes de Navidad. Te mando un abrazo enorme deseándote lo mejor. Hasta pronto, Vicky

Responder

Estaun Blog

Conceptual jewelry based in transforming nowaday objects into wearable art.

vickymetzgerbarcelona

Joyas únicas hechas a mano / One of - a - kind handmade jewelry

paperines de paper

Blog de origami y otros papeles

La joya que me quita el sentido

LA JOYA QUE ME QUITA EL SENTIDO no es solo un proyecto; es una aventura, es mi pasión. Con cada actualización quiero compartir con vosotros joyas únicas y alta bisutería. Es un espacio reservado para piezas singulares de distintos creadores, conocidos o aún por descubrir, que os sorprenderán por lo especiales que son. Con una media de dos actualizaciones mensuales, quiero acercaros obras originales. Añadiré también, de vez en cuando, alguna entrada sobre accesorios. Pequeñas pinceladas que sirvan de complemento para las joyas y la alta bisutería, que son el foco central de LA JOYA QUE ME QUITA EL SENTIDO.

Dame tres minutos

Hablemos un rato, pensemos en voz alta, sin complejos: dame tres minutos

Lourdes Foraster

Emotional Training · Técnica Metamórfica

Traducir es descubrir

Blog de traducción, interpretación, lenguas y culturas

barcelonaconlocura.wordpress.com/

un blog sobre Barcelona

Los Morancos

Humoristas

JACOBO PARAGES REVERTERA

CONFERENCIAS, FORMACION Y DOCENCIA - EMPRESAS, ESCUELAS DE NEGOCIO Y UNIVERSIDADES

Original Gift Ideas-Around the World

Unique Handmade Gifts-New Trends

Occupied Palestine | فلسطين

Blogging 4 Human Rights & Liberation of Palestine! فلسطين

Photofocus

education and inspiration for visual storytellers

Transpirenaica Social y Solidaria// TSS

Marchamos por el Pirineo durante 800km, 42 días, del Atlántico al Mediterráneo, para visibilizar la inclusión social y laboral de personas. Nos acompañan 50 jóvenes, 50 organizaciones, 50 instituciones y profesionales. ¡Únete a nuestra causa social y solidaria!

Hablando alverre

Diálogos sobre comunicación y flia

verbiclara.wordpress.com/

LENGUA ESPAÑOLA, POESÍA Y MI GLORIOSA SANTA CLARA

Gentebakat's Blog

¿Eres Gente bakat?

Don Charisma

because anything is possible with Charisma

próxima salida, MARRAKECH

Cultura, historia y sociedad de Marruecos

