End of summer – Fin de verano

Summer is expected throughout the year and a big dislike to most people when it comes to an end. I’ve never met anyone who does not like summer… :).

My summer has been a particularly difficult one due to my right arm injury that is embittering me life. I have not healed and nothing has worked, neither infiltrations. Doctors will decide next week whether or not I will have surgery.

El verano se espera todo el año y a la mayoría nos disgusta cuando llega a su fin. Nunca he conocido a nadie a quien no le guste :).

Para mi ha sido un verano especialmente difícil debido a una lesión que me está amargando la vida. No me he curado y nada me ha funcionado, ni las infiltraciones. Próxima semana con médicos decidiré si me opero o no.

309a5f6e97814083007846a6e7708f1e e12f94b33e5b43b4f5334964c0d27fbc

I have also another huge change on the front and I have to move out from the jewelry workshop where I used to be. So I look for 1) jewelry workshop equipped to rent a place or 2) a small shop at street level, where I combine my workshop and work area with permanent POS-showroom. This second option is what makes me more excited. As I recovered, I will keep going monthly to Guaimaro in Madrid, where Diana always cordially invites me. If anyone that reads me has any contacts or tip for a shop location, please let me know, thank you. It has to be, of course, in the right neighbourhood for my target.

So to attract what I seek, with patience and with the left hand with which I am pretty slopy, I searched digitally my favorite jewelry shops around the world with two purposes: to inspire and to attract them! Here is a small sample report… (I will publish more …)

PARIS: Emmanuelle Zysman

Captura de pantalla 2013-08-24 a las 13.42.02 Captura de pantalla 2013-08-24 a las 13.42.38 Emmanuelle-Zysman-facade_martyrs2 rencontre-avec-emmanuelle-zysman-creatrice-bi-L-v7GgNW-2

 

PARIS, NEW YORK & TOKYO – Marie Hélène de Taillac

1 2 3

AMSTERDAM: Parissienne

Parisienne 1 Parissienne, Amsterdam

PARIS: Pierre Barboza

Pierre Barboza, Paris

LONDON & L.A.: Pippa Small

Pippa-Small-Opening

Photo-8 3 4 5

BRAZIL (muchas ciudades) & USA (muchas ciudades): Antonio Bernardo

1

VENEZIA: Ohmyblue

1004846_345119398953901_2043703380_n 1014593_321398811325960_1241292512_o

También tengo otro gran cambio en el frente y tengo que mudarme del joyería donde solía trabajar. Así que busco o 1) taller de joyería equipado para alquilar una plaza o 2) pequeño local a pie de calle, donde combinar mi taller y zona de trabajo con punto de venta permanente y showroom. La segunda opción es la que me hace mas Ilusion. En cuanto me recupere, voy a seguir yendo mensualmente a Guáimaro en Madrid, donde Diana siempre me invita cordialmente. Si alguien que me lee tiene algún contacto chivatazo de local, por favor contactarme, gracias. Tiene que ser, por supuesto, en el barrio adecuado para mi clientela.

Así que para atraer lo que busco, con mucha paciencia y con la mano izquierda, he buscado digitalmente mis tiendas preferidas de joyeria alrededor del mundo con dos fines: inspirarme y atraerlas! Aquí un pequeño reportaje de muestra… (iré publicando más…)

marido

Send your husband here, because even if he has bad taste, he won’t find anything ugly.

 

Holding it borrowed from Inès de la Fressange en La Parisienne, I have clear that this claim will be part of my workshop-shop!

Cogiéndolo prestado de Inès de la Fressange en La Parisienne, tengo claro que este reclamo va a formar parte de mi taller-shop!

And coming finally soon…  PALACE THINGS GO SLOWLY and more when you are injured!

Cada vez más cerca… LAS COSAS DE PALACIO VAN DESPACIO y más, cuando no estás al 100%…

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

http://www.vickymetzgerbarcelona.com

These days I have felt very sad for the disappearance of Alvaro Bultó. An extraordinary person, full of light, courage and a different vision of life. I think no one will ever forget his smile. This is dedicated to him. RIP. Fligh high forever.

Estos días he sentido mucha tristeza por la desaparición de Álvaro Bultó. Una persona extraordinaria, llena de luz, valentía y con otra visión de la vida. Creo que nadie olvidará nunca su sonrisa. Esto se lo dedico a él. DEP. Vuela alto para siempre.

ABS

Until next time… Hasta la próxima…

Responder

Estaun Blog

Conceptual jewelry based in transforming nowaday objects into wearable art.

vickymetzgerbarcelona

Joyas únicas hechas a mano / One of - a - kind handmade jewelry

paperines de paper

Blog de origami y otros papeles

La joya que me quita el sentido

LA JOYA QUE ME QUITA EL SENTIDO no es solo un proyecto; es una aventura, es mi pasión. Con cada actualización quiero compartir con vosotros joyas únicas y alta bisutería. Es un espacio reservado para piezas singulares de distintos creadores, conocidos o aún por descubrir, que os sorprenderán por lo especiales que son. Con una media de dos actualizaciones mensuales, quiero acercaros obras originales. Añadiré también, de vez en cuando, alguna entrada sobre accesorios. Pequeñas pinceladas que sirvan de complemento para las joyas y la alta bisutería, que son el foco central de LA JOYA QUE ME QUITA EL SENTIDO.

Dame tres minutos

Hablemos un rato, pensemos en voz alta, sin complejos: dame tres minutos

Lourdes Foraster

Emotional Training · Técnica Metamórfica

Traducir es descubrir

Blog de traducción, interpretación, lenguas y culturas

barcelonaconlocura.wordpress.com/

un blog sobre Barcelona

Los Morancos

Humoristas

JACOBO PARAGES REVERTERA

CONFERENCIAS, FORMACION Y DOCENCIA - EMPRESAS, ESCUELAS DE NEGOCIO Y UNIVERSIDADES

Original Gift Ideas-Around the World

Unique Handmade Gifts-New Trends

Occupied Palestine | فلسطين

Blogging 4 Human Rights & Liberation of Palestine! فلسطين

Photofocus

education and inspiration for visual storytellers

Transpirenaica Social y Solidaria// TSS

Marchamos por el Pirineo durante 800km, 42 días, del Atlántico al Mediterráneo, para visibilizar la inclusión social y laboral de personas. Nos acompañan 50 jóvenes, 50 organizaciones, 50 instituciones y profesionales. ¡Únete a nuestra causa social y solidaria!

Hablando alverre

Diálogos sobre comunicación y flia

verbiclara.wordpress.com/

LENGUA ESPAÑOLA, POESÍA Y MI GLORIOSA SANTA CLARA

Gentebakat's Blog

¿Eres Gente bakat?

Don Charisma

because anything is possible with Charisma

próxima salida, MARRAKECH

Cultura, historia y sociedad de Marruecos

