Back to blogging – De vuelta con blog

It’s been almost a month since my last post and although computer is already installed and running, unfortunately arm injury keeps me low and in pain. I miss going to my workshop and work on my jewelry but injury is severe and after 30 sessions of rehabilitation, improvement is minimal and I have to give it time for a full recovery.

Ha pasado casi un mes desde mi último post y aunque ordenador ya está instalado y funcionando, por desgracia lesión de brazo me mantiene de baja y con mucho dolor. Añoro ir a taller y trabajar en mis joyas pero lesión es severa y, después de 30 sesiones de rehabilitación, la mejoría es mínima y tengo que dar tiempo al tiempo para una total recuperación.

The heat is tremendous in Barcelona and I am gradually installing to in new apartment, but the thing is slow in my state.

Hace un calor tremendo en Barcelona y sigo poco a poco, instalándome en nuevo piso, pero la cosa va lenta dado mi estado.

Summer

I

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

I had to postpone all exhibitions and trips to Madrid I had expected. Hope to be back full in September, with new pieces, less heat, more courage and health.

He tenido que posponer todas las exposiciones y viajes a Madrid que tenía previstos. Espero poder volver a todo en Septiembre, con nuevas piezas, menos calor, más ánimo y salud.

Yesterday I was at a new store that I really loved it. ESPADRILLES top quality, exquisite designs and collections staging a great class, I had bought them all! I also discovered that one of the partners and designer is Cesar Farrés, great friend of youth and an excellent designer. Congratulations Cesar, I have loved everything, and I take this opportunity to encourage everyone visiting the store that it’s much worth it. Besides I liked your website both conceptually and aesthetically.

http://theseeker.es/es/

Ayer estuve en una tienda maravillosa que me gustó muchísimo. ALPARGATAS de máxima calidad, diseños exquisitos y puesta en escena y colecciones con una clase brutal, me las hubiera comprado todas! Descubrí además, que uno de los socios y diseñador es César Farrés, gran amigo de juventud y un excelente diseñador. Muchas felicidades César, me ha encantado todo, y aprovecho este espacio para que todo el mundo visite la tienda que tanto vale la pena. Además la web me ha gustado mucho conceptualmente y estéticamente.

The Seeker. Madrazo, 127. Barcelona

The Seeker. Madrazo, 127. Barcelona

 I will keep you informed of new findings and discoveries in my new neighborhood, downtown, ethnic and more picturesque. Keep cool and hope you are having a great summer.

Os mantendré informados de nuevos hallazgos y descubrimientos de mi nuevo barrio, céntrico, multiétnico y más pintoresco. Id por la sombra y deseo estéis pasando un buen verano.

4 comentarios
  1. fanny moreno dijo:

    Mi Globito que bien te expresas, yo FAN tuya y me figuro que tu gente de tienda y negocios agradecern tus informes. Y quizs tu amigo de entao habr tenido una alegria con tu comentario a El. Si de all son las alpargatas seguro me encantarn. Mil gracias ,os mando foto nueva de los Barones Metzger.B V que tonta y que duda) Besos mam.

  2. fanny moreno dijo:

    Siempre cariños Fanny

  3. fanny moreno dijo:

    Besos Fanny

Responder

Estaun Blog

Conceptual jewelry based in transforming nowaday objects into wearable art.

vickymetzgerbarcelona

Joyas únicas hechas a mano / One of - a - kind handmade jewelry

paperines de paper

Blog de origami y otros papeles

La joya que me quita el sentido

LA JOYA QUE ME QUITA EL SENTIDO no es solo un proyecto; es una aventura, es mi pasión. Con cada actualización quiero compartir con vosotros joyas únicas y alta bisutería. Es un espacio reservado para piezas singulares de distintos creadores, conocidos o aún por descubrir, que os sorprenderán por lo especiales que son. Con una media de dos actualizaciones mensuales, quiero acercaros obras originales. Añadiré también, de vez en cuando, alguna entrada sobre accesorios. Pequeñas pinceladas que sirvan de complemento para las joyas y la alta bisutería, que son el foco central de LA JOYA QUE ME QUITA EL SENTIDO.

Dame tres minutos

Hablemos un rato, pensemos en voz alta, sin complejos: dame tres minutos

Lourdes Foraster

Emotional Training · Técnica Metamórfica

Traducir es descubrir

Blog de traducción, interpretación, lenguas y culturas

barcelonaconlocura.wordpress.com/

un blog sobre Barcelona

Los Morancos

Humoristas

JACOBO PARAGES REVERTERA

CONFERENCIAS, FORMACION Y DOCENCIA - EMPRESAS, ESCUELAS DE NEGOCIO Y UNIVERSIDADES

Original Gift Ideas-Around the World

Unique Handmade Gifts-New Trends

Occupied Palestine | فلسطين

Blogging 4 Human Rights & Liberation of Palestine! فلسطين

Photofocus

education and inspiration for visual storytellers

Transpirenaica Social y Solidaria// TSS

Marchamos por el Pirineo durante 800km, 42 días, del Atlántico al Mediterráneo, para visibilizar la inclusión social y laboral de personas. Nos acompañan 50 jóvenes, 50 organizaciones, 50 instituciones y profesionales. ¡Únete a nuestra causa social y solidaria!

Hablando alverre

Diálogos sobre comunicación y flia

verbiclara.wordpress.com/

LENGUA ESPAÑOLA, POESÍA Y MI GLORIOSA SANTA CLARA

Gentebakat's Blog

¿Eres Gente bakat?

Don Charisma

because anything is possible with Charisma

próxima salida, MARRAKECH

Cultura, historia y sociedad de Marruecos

