Top Jewelry Trends at Fashion Week / Las principales tendencias de joyería en Semana de la Moda

What girl doesn’t LOVE jewelry?  Gold and silver, diamonds and gems oh my!  And what better place to see them shine then at Fashion Week?  From New York to London, Milan to Paris, jewels and baubles shimmered down the runways and luckily for you, we have highlighted the season’s biggest and BEST trends.

Bangle bracelets were everywhere!  Thin wired bangles were seen at Jean Paul Gaultier, while geometric and two-toned sets clinked across the catwalk at Fendi.  Beautiful jade and peach bangles, paired with matching purses at Valentino, were also a standout treat.  Chanel stood out as usual with chokers and bracelets made up of clusters of large pearls, and while the traditional ivory looked beautiful, the dark grey bunches definitely caught our eye.  In addition to grey, the season’s other big color was clearly coral.  The beaded coral necklaces at Gucci and dangling earrings at Dolce & Gabbana were THE statement piece to beat.  And not to be outdone, Rodarte paired their side swept hair with beautifully detailed dragon ear cuffs, a clear winner of the coolest accessory at Fashion Week.

Take a look at the slideshow below for our roundup of Fashion Week jewelry trends and where you can get them NOW!

 

http://www.modelinia.com/blog/bling-bling-jewelry-trends-from-fashion-week/41546

 

bling2

 

 

¿A qué chica no le gusta la joyería? El oro y la plata, diamantes y gemas ¡oh! ¿Y qué mejor lugar para verlas brillar que en la semana de la moda? De Nueva York a Londres, a París, Milán, joyas y adornos brillaban por las pistas y por suerte para ti, hemos puesto de relieve las tendencias más grandes y mejores de la temporada.

Las pulseras estaban por todas partes! Finos brazaletes con cables fueron vistos en Jean Paul Gaultier, mientras que los conjuntos geométricos y de dos tonos tintineaban a través de la pasarela de Fendi. Hermoso jade y brazaletes de melocotón, junto con bolsos a juego en Valentino, también fueron un regalo magnífico. Chanel se destacó como de costumbre con gargantillas y pulseras de racimos de perlas de gran tamaño, y mientras que el marfil tradicional se veía bonito, los racimos de color gris oscuro sin duda nos llamó la atención. Además de gris, la temporada de colores era claramente otra gran coral. Los collares de coral perlas en Gucci y aros colgantes de Dolce & Gabbana son la pieza revelación, díficil de superar. Y para no ser menos, Rodarte se lució, con unos pendientes de dragón pegados a la oreja con pelo recogido, un claro ganador de el mejor accesorio en la Semana de la Moda.

Echa un vistazo a la presentación de diapositivas de nuestra evaluación de las tendencias de la semana de la moda de joyería y donde se puede obtener AHORA!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Estaun Blog

Conceptual jewelry based in transforming nowaday objects into wearable art.

vickymetzgerbarcelona

Joyas únicas hechas a mano / One of - a - kind handmade jewelry

paperines de paper

Blog de origami y otros papeles

La joya que me quita el sentido

LA JOYA QUE ME QUITA EL SENTIDO no es solo un proyecto; es una aventura, es mi pasión. Con cada actualización quiero compartir con vosotros joyas únicas y alta bisutería. Es un espacio reservado para piezas singulares de distintos creadores, conocidos o aún por descubrir, que os sorprenderán por lo especiales que son. Con una media de dos actualizaciones mensuales, quiero acercaros obras originales. Añadiré también, de vez en cuando, alguna entrada sobre accesorios. Pequeñas pinceladas que sirvan de complemento para las joyas y la alta bisutería, que son el foco central de LA JOYA QUE ME QUITA EL SENTIDO.

Dame tres minutos

Hablemos un rato, pensemos en voz alta, sin complejos: dame tres minutos

Lourdes Foraster

Emotional Training · Técnica Metamórfica

Traducir es descubrir

Blog de traducción, interpretación, lenguas y culturas

barcelonaconlocura.wordpress.com/

un blog sobre Barcelona

Los Morancos

Humoristas

JACOBO PARAGES REVERTERA

CONFERENCIAS, FORMACION Y DOCENCIA - EMPRESAS, ESCUELAS DE NEGOCIO Y UNIVERSIDADES

Original Gift Ideas-Around the World

Unique Handmade Gifts-New Trends

Occupied Palestine | فلسطين

Blogging 4 Human Rights & Liberation of Palestine! فلسطين

Photofocus

education and inspiration for visual storytellers

Transpirenaica Social y Solidaria// TSS

Marchamos por el Pirineo durante 800km, 42 días, del Atlántico al Mediterráneo, para visibilizar la inclusión social y laboral de personas. Nos acompañan 50 jóvenes, 50 organizaciones, 50 instituciones y profesionales. ¡Únete a nuestra causa social y solidaria!

Hablando alverre

Diálogos sobre comunicación y flia

verbiclara.wordpress.com/

LENGUA ESPAÑOLA, POESÍA Y MI GLORIOSA SANTA CLARA

Gentebakat's Blog

¿Eres Gente bakat?

Don Charisma

because anything is possible with Charisma

próxima salida, MARRAKECH

Cultura, historia y sociedad de Marruecos

A %d blogueros les gusta esto: