Christmas Sales Tour (1): SEVILLA!!!

Sevilla is wonderful!

First thank Carlos Telmo, Patricio Toscano and Pablo Feliu for inviting me to be in his successful shop “
El chino de Telmo”: the first Chinese-CHIC bazaar in the country, located in Regina 2, Sevilla, entering ENTRETELAS store. Needless to say, it is a highly recommended visit. The three partners have a special grace buying and so it goes, are devastating! I wish you every success and that this business venture is long distance and fill you with joy and lots of money, that much we all need it.  But above all, that you should follow having fun and laughter, the good company of many friends you have and get the word out nationally by other provinces. As a whole is a very good idea and this country is in great need of them.

I had a blast with you and I have met great people. I loved Mari my partner in the store and big-hearted person and character, to me, unforgettable. Javier, another great discovery and charming person. Gonzalo, the more handsome and funny, and how much I laughed with you. Acute and hilarious cult, plus gorgeous, again. Chiqui, how well everything sold in the store looks on you!!! She has that grace selling Andalusian are born with that it is impossible to improvise. Also the sweet, sharp and smart Ben, who has cooked Chinese delicacies as the best restaurants in New York, his homemade noodles with vegetables are the very best!
If you do not know it is an elegant, chic, carefully prepared menswear shop, full of charm and style. Mané, I am happy I know you, and I’ll love to design special pieces for you to sell exclusively.

I stop writing because I have lots of pictures to hang and they explain everything better than I, and I still have to post in Madrid!

Sevilla es una maravilla!

Lo primero agradecer a Carlos Telmo, Patricio Toscano y Pablo Feliu por invitarme a estar en su exitosa tienda “El Chino de Telmo”: el primer bazaar Chino-CHIC en nuestro país, situado en Regina 2, Sevilla entrando por tienda ENTRETELAS. Sobra decir que es altamente recomendable visitarlo. Los tres socios tienen una gracia especial comprando y así les va, están arrasando!!! Os deseo todos los éxitos y que esta aventura empresarial sea de largo recorrido y os colme de alegrías y dineritos, que buena falta nos hace a todos. Pero sobretodo, que os sigáis divertiendo y que sigan las risas, la buena compañía de tantos amigos que tenéis y que se corra la voz a nivel nacional, por otras provincias. Es en su conjunto una muy buena idea y este país está muy necesitado de ellas.

Me lo he pasado bomba con vosotros y he conocido gente estupenda. Me ha encantado Mari compañera de tiendas y una persona grande de corazón y carácter, para mi inolvidable. Javier, otro descubrimiento y encanto de gran persona. Gonzalo, esl más guapo y divertido, como me he reído contigo. Agudo, culto y divertídisimo, además de guapísimo, repito. Chiqui que tan bien luce todo lo que se vende en Chino -tipazo y guapa, todo le queda bien!- y que vende con esa gracia andaluza, con la que se nace imposible de improvisar. y como no mencionar a dulce y listísimo Ben, que nos ha cocinado manjares chinos como en los mejores restaurantes de New York, hace unos noodles con verduras únicos!

Y por fin conocí a Mané, en su fabulosa tienda de Sevilla: 
MENCO – C/ Chicarreros, 9. 41004 Sevilla. Si no la conocéis es una elegante, chic, cuidadísima tienda de moda para hombre, llena de encanto y estilo. Mané me encanta conocerte y voy a diseñar unas piezas especiales para que vendas solo tu.

No me alargo más porque tengo muchas fotos que colgar y que explican todo mejor que yo, y aún me queda post de Madrid!

montando Montando corner, ni me enteré que Carlos hacía fotos.

OLYMPUS DIGITAL CAMERACorner “Vicky Metzger Barcelona”

corner1Vista frontal de corner.

carmen vianaCon Carmen Viana, persona maravillosa y encantadora, tiene un blog fabuloso al que dedicaré post especial. Gracias Carmen guapa!

asunCarlos y yo con Asun, una artistaza! Hace esculturas y retratos en lana, y los clava! Aún no entiendo como los hace pero son na maravilla! Le voy a encargar uno en breve… Gracias por venir Asun, me encantó conocerte! Aquí una muestra de su arte!!! Son clavaos!

484236_393716320706247_408802964_n

socios1Left to right: Patricio, Vicky, Carlos y Pablo. The whole team. Necklaces hanging over our heads.

clientasAsun, Chiqui and Pablo.

331057_559435520739373_1801562755_oNew clients…

clientaNew clients…

clientas 1New client… con Carlos y Patricio.

pacoI met Paco, finally…

dalbaGreat Lady! A pleasure meeting her finally! She bought me a set… and my eyes closed as usual…

d.albaShe asked me many things, so I explained everything to her…

tumblr_inline_mfc358MEmc1qjavdmPepuchi y Mercedes, they are both great!

clientas4Carlos lo explicaba muy bien…

OLYMPUS DIGITAL CAMERACarlos y sus impecables looks…

IMG_0486Tienda siempre abarrotada, que bien!!! Exitazo!

tumblr_mdp7vvkaK01qjavdmEl chino de Telmo, también sale a la calle!

logoQuedaros con este logo… Dará que hablar…

154489_403671889710690_1373518052_neslavaAl acabar día cenamos en rico Ealava, Carlos, Javier y Ben.

IMG_0509

Disfrutando deliciosos manjares chinos homemade, cocinados con amor por Ben, gracias!

tumblr_mf3b76Ld4s1qjavdmY acabo con esta foto que me encanta y describe perfecto el carácter, la alegría y personalidad de “El Chino de Telmo”. OS QUIERO. Gracias por todo! Y como dice un amigo: “a Sevilla no se va, a Sevilla se vuelve!” y yo, espero volver!!!

Responder

Estaun Blog

Conceptual jewelry based in transforming nowaday objects into wearable art.

vickymetzgerbarcelona

Joyas únicas hechas a mano / One of - a - kind handmade jewelry

paperines de paper

Blog de origami y otros papeles

La joya que me quita el sentido

LA JOYA QUE ME QUITA EL SENTIDO no es solo un proyecto; es una aventura, es mi pasión. Con cada actualización quiero compartir con vosotros joyas únicas y alta bisutería. Es un espacio reservado para piezas singulares de distintos creadores, conocidos o aún por descubrir, que os sorprenderán por lo especiales que son. Con una media de dos actualizaciones mensuales, quiero acercaros obras originales. Añadiré también, de vez en cuando, alguna entrada sobre accesorios. Pequeñas pinceladas que sirvan de complemento para las joyas y la alta bisutería, que son el foco central de LA JOYA QUE ME QUITA EL SENTIDO.

Dame tres minutos

Hablemos un rato, pensemos en voz alta, sin complejos: dame tres minutos

Lourdes Foraster

Emotional Training · Técnica Metamórfica

Traducir es descubrir

Blog de traducción, interpretación, lenguas y culturas

barcelonaconlocura.wordpress.com/

un blog sobre Barcelona

Los Morancos

Humoristas

JACOBO PARAGES REVERTERA

CONFERENCIAS, FORMACION Y DOCENCIA - EMPRESAS, ESCUELAS DE NEGOCIO Y UNIVERSIDADES

Original Gift Ideas-Around the World

Unique Handmade Gifts-New Trends

Occupied Palestine | فلسطين

Blogging 4 Human Rights & Liberation of Palestine! فلسطين

Photofocus

education and inspiration for visual storytellers

Transpirenaica Social y Solidaria// TSS

Marchamos por el Pirineo durante 800km, 42 días, del Atlántico al Mediterráneo, para visibilizar la inclusión social y laboral de personas. Nos acompañan 50 jóvenes, 50 organizaciones, 50 instituciones y profesionales. ¡Únete a nuestra causa social y solidaria!

Hablando alverre

Diálogos sobre comunicación y flia

verbiclara.wordpress.com/

LENGUA ESPAÑOLA, POESÍA Y MI GLORIOSA SANTA CLARA

Gentebakat's Blog

¿Eres Gente bakat?

Don Charisma

because anything is possible with Charisma

próxima salida, MARRAKECH

Cultura, historia y sociedad de Marruecos

