Guaimaro, noviembre 2012

Guaimaro en Velazquez 48, ha vuelto a ser una buena experiencia. He pasado mi cumpleaños alli en un ambiente de amigos y muy bien agasajada. Tambien hemos tenido día de huelga aunque Guaimaro, ha abierto sus puertas normalmente. Y como siempre, ha pasado por la tienda muchisima gente.

La tienda esta mas llena que nunca de maravillosos muebles y multiples objetos increibles, llegados de todas partes del mundo. Hay una gran variedad de precios y mucha originalidad en todos sus objetos. No me extraña nada que tenga tanto exito; es una tienda diferente y en la que uno puede pasar horas escuchando buena musica y observando multitud de cosas. Es una tienda llena de buen gusto.

Mi corner esta vez, estaba en medio del pasillo y por primera vez, he llevado tambien mis colecciones de accesorios textiles, que hacia antes de empezar con joyeria.

He conocido mucha gente nueva y he vuelto a ver caras que ya habian venido a comprarme en anteriores ocasiones. Desde aquí y nuevamente, quiero agradecer a mi querida Diana -alma matter de Guaimaro- su generosidad, amistad y cariño recibiendome en su tienda, a la que tanto me gusta ir. Gracias siempre querida Di, te deseo siempre lo mejor. Tu y yo sabemos, que Sofía nos ve sonriendo.

Esta vez he coincidido con Maca, hermana mayor de Diana. Maca es estupenda, una gran compañera de casa y tienda, ayuda a todos en todo. Hemos pasado unos ratos de carcajadas las tres inolvidables. Siempre me reiré sola recordandolos…. Nada como la risa, lo mejor del mundo! También gracias a Patricia, Vicente e Irina, que me han ayudado mucho.

Adjunto un mini reportaje de estos dias. Volvere del 17 al 22 de diciembre, para las compras de Navidad. Os espero con ilusion!

Guaimaro in Velazquez 48, has returned to be a good experience. I spent my birthday there in a friendly atmosphere and well entertained. We’ve also had strike day  though Guaimaro, has opened normally. And as always, the store has gone through a lot of people.

The store is fuller than ever of wonderful furniture and incredible multiple objects, coming from all over the world. There are a variety of prices and much originality in all its objects. No wonder nothing is so popular, it’s a different store and where one can spend hours listening to good music and watching many beautiful things.

My corner this time, was in the hallway and for the first time I also brought my collections of textile accessories I used to make before starting to jewelry.

I have met many new people and I have seen faces that had already come to buy previously. From here and again, I want to thank my dear Diana – Guaimaro’s alma mater- for her generosity, friendship and love receiving me in her shop, where I like so much to go. You and I know that Sofia smilingis seeing us.

This time I coincided with Maca, Diana’s older sister. Maca is great, a great roommate and work companion, helps everyone and all around. We spent a few moments of laughter the three unforgettable. I always laugh alone remembering …. Nothing like laughter, the best thing ever! Also Patricia, Vicente and Irina are all great, thanks for your help.

Enclosed is a mini coverage of these days. Will be back from 17 to 22 December for Christmas shopping. I hope to see you all!, thank you.

Vispera de mi cumpleaños, recibo primer ramo sorpresa, que ilusion!. Gracias MACA!!!, eres la mejor fotografa y compañera de vivenciasEve of my birthday, I get first surprise bunch of flowers, how exciting! Thank you Maca, you are the best photographer and sidekick!

Corner de esta vez. This time corner.

Segundo ramo de flores! Recibido dia de huelga, mi cumpleños, lo cual tiene merito. Second bounch of flowers! Received on strike day, which has its merit.

Corner en ebullición… Corner boiling …

Corner en ebullicion… Corner boiling…

Corner en ebullicion… Corner boiling…

Corner en ebullicion… Corner boiling…

Corner en ebullicion… Corner boiling…

Corner complementos textiles… Corner textile accesories…

Mis collares de bolas intercambiables…  My interchangeable crystal balls necklaces…

Another perspective of corner…

Lovely colorful corner of Guaimaro, perfect sample of Diana’s good taste…

Cerrando ojos como es típico en mí… Eyes closing as is typical of me…

New pendants Julia, succesful in Madrid…

New pendants Maya, succesful in Madrid…

Gente observando piezas… People watching pieces…

Poniendo orden… Tidying up…

2 comentarios
  1. Julita Jaume Fernndez dijo:

    Hola Vicky. Que tal te va? seguro que muy bien, me encanta todo lo que haces,eres genial! seguro que en Madrid has vendido mucho, espero vengas forradita y sigas aqu sin parar.Se te ve radiante .Nos vemosUn abrazoJulita

    Date: Sun, 25 Nov 2012 11:36:48 +0000 To: julita-ja@hotmail.com

  2. Macarena dijo:

    No habia visto ni tu publicación ni las fotos, gracias Viky por tus palabras y compañia. Nos vempos en unos dias. besos.

Responder

Estaun Blog

Conceptual jewelry based in transforming nowaday objects into wearable art.

vickymetzgerbarcelona

Joyas únicas hechas a mano / One of - a - kind handmade jewelry

paperines de paper

Blog de origami y otros papeles

La joya que me quita el sentido

LA JOYA QUE ME QUITA EL SENTIDO no es solo un proyecto; es una aventura, es mi pasión. Con cada actualización quiero compartir con vosotros joyas únicas y alta bisutería. Es un espacio reservado para piezas singulares de distintos creadores, conocidos o aún por descubrir, que os sorprenderán por lo especiales que son. Con una media de dos actualizaciones mensuales, quiero acercaros obras originales. Añadiré también, de vez en cuando, alguna entrada sobre accesorios. Pequeñas pinceladas que sirvan de complemento para las joyas y la alta bisutería, que son el foco central de LA JOYA QUE ME QUITA EL SENTIDO.

Dame tres minutos

Hablemos un rato, pensemos en voz alta, sin complejos: dame tres minutos

Lourdes Foraster

Emotional Training · Técnica Metamórfica

Traducir es descubrir

Blog de traducción, interpretación, lenguas y culturas

barcelonaconlocura.wordpress.com/

un blog sobre Barcelona

Los Morancos

Humoristas

JACOBO PARAGES REVERTERA

CONFERENCIAS, FORMACION Y DOCENCIA - EMPRESAS, ESCUELAS DE NEGOCIO Y UNIVERSIDADES

Original Gift Ideas-Around the World

Unique Handmade Gifts-New Trends

Occupied Palestine | فلسطين

Blogging 4 Human Rights & Liberation of Palestine! فلسطين

Photofocus

education and inspiration for visual storytellers

Transpirenaica Social y Solidaria// TSS

Marchamos por el Pirineo durante 800km, 42 días, del Atlántico al Mediterráneo, para visibilizar la inclusión social y laboral de personas. Nos acompañan 50 jóvenes, 50 organizaciones, 50 instituciones y profesionales. ¡Únete a nuestra causa social y solidaria!

Hablando alverre

Diálogos sobre comunicación y flia

verbiclara.wordpress.com/

LENGUA ESPAÑOLA, POESÍA Y MI GLORIOSA SANTA CLARA

Gentebakat's Blog

¿Eres Gente bakat?

Don Charisma

because anything is possible with Charisma

próxima salida, MARRAKECH

Cultura, historia y sociedad de Marruecos

