Buenos proveedores / good suppliers

Cuando trabajas por cuenta propia y tu trabajo se basa en una serie de etapas y procesos, cada uno más importante que el otro, encontrar los proveedores adecuados para cada proceso es esencial.

A qué me refiero por buenos proveedores?: 1- que te ofrezcan máxima calidad y 2- mejor servicio.

Entiendo por calidad, el resultado que te gusta y en el qué puedes confiar. En mi caso las piezas que hago llevan mi firma y por eso, dentro de la gama que abarco, he cuidado mucho con quien trabajo.

Entiendo por buen servicio, aquellos que cumplen plazos que han pactado sin dejarte colgada, que tienen profesionalidad que exijes y que son flexibles en un momento determinado a correr con tus prisas, a arreglar meteduras de pata, a compartir problemas (a veces hay-los…), en suma, que son cómplices con tus intereses.

En las piezas que hago, un proceso fundamental y que de hecho, tiene vital importancia y es parte de la buena acogida que tienen piezas, son los baños de oro a piezas de latón y plata. El nombre técnico de este proceso es electrolisis que aquí no voy a explicar. Os recomiendo veáis su web que explica mejor que yo.

http://www.apel-sl.com/

Un acabado mate y un color de oro más rojizo (en francés vermeil), que a mi estilo de diseño le va como anillo al dedo.

When self-employed and your job is based on a series of steps and processes, each more important than the other, finding the right suppliers for each process is essential.

What do I mean by good suppliers?: 1 – offer you high quality and 2 – best service.

I understand quality, as the result that you like and that you can trust. In my case my pices have my own signature and that, makes me caring a lot with whom I work.

I understand good service, as those who have agreed to meet deadlines without getting hung, being up to your demands and professionalism. Also whom are flexible at any given time to run with your haste to fix blunders, to share problems (sometimes there-the …), in short, they are complicit with your interests.

In the pieces I do, a fundamental process and in fact, is vitally important and is part of the warm welcome pieces have, are the gold platings in my silver or brass pieces. The technical name for this process is electrolysis which I will not explain here. I recommend you see their website that explains it much better than me.

http://www.apel-sl.com/

A matte finish and a reddish gold color (in French vermeil), that fits like a glove with my design style.

Ring Mar brass (left) and after plating by APEL in rose gold (right).

Cuando empecé a hacer estas piezas y las llevaba a bañar, no me gustaba como quedaban por el color, tampoco me gustaba brillo, había algo que no encajaba. Me llevó un tiempo encontrar el proveedor que me encajaba y con él me quedé hasta hoy más feliz. La empresa se llama APEL.

Quiero publicitarlos aquí porque es una empresa familiar que recomiendo encarecidamente. Confío en ellos, son buenos profesionales, cumplidores, ofrecen gran calidad, conocimiento y experiencia y el trato humano es el mejor -hoy día, es para mi un detalle importantísimo a tener en cuenta-.

Somos además vecinos, estamos todos con nuestros talleres en Poble Nou.

When I started doing these pieces and had to plate, I did not like the color I was getting nor the shine, there was something that did not fit. It took me a while to find the supplier that fit me and I stayed with them to this day very happy. The company is named APEL.

I advertise them here because it is a family business which I highly recommend. I trust them, they are good professionals, achievers, offer high quality, knowledge and experience and humane treatment is the best – which these days is for me, a very important detail to consider-.

We are also neighbors… we are all with our workshops in Poble Nou, Barcelona.

 

1 comentario

Responder

Estaun Blog

Conceptual jewelry based in transforming nowaday objects into wearable art.

vickymetzgerbarcelona

Joyas únicas hechas a mano / One of - a - kind handmade jewelry

paperines de paper

Blog de origami y otros papeles

La joya que me quita el sentido

LA JOYA QUE ME QUITA EL SENTIDO no es solo un proyecto; es una aventura, es mi pasión. Con cada actualización quiero compartir con vosotros joyas únicas y alta bisutería. Es un espacio reservado para piezas singulares de distintos creadores, conocidos o aún por descubrir, que os sorprenderán por lo especiales que son. Con una media de dos actualizaciones mensuales, quiero acercaros obras originales. Añadiré también, de vez en cuando, alguna entrada sobre accesorios. Pequeñas pinceladas que sirvan de complemento para las joyas y la alta bisutería, que son el foco central de LA JOYA QUE ME QUITA EL SENTIDO.

Dame tres minutos

Hablemos un rato, pensemos en voz alta, sin complejos: dame tres minutos

Lourdes Foraster

Emotional Training · Técnica Metamórfica

Traducir es descubrir

Blog de traducción, interpretación, lenguas y culturas

barcelonaconlocura.wordpress.com/

un blog sobre Barcelona

Los Morancos

Humoristas

JACOBO PARAGES REVERTERA

CONFERENCIAS, FORMACION Y DOCENCIA - EMPRESAS, ESCUELAS DE NEGOCIO Y UNIVERSIDADES

Original Gift Ideas-Around the World

Unique Handmade Gifts-New Trends

Occupied Palestine | فلسطين

Blogging 4 Human Rights & Liberation of Palestine! فلسطين

Photofocus

education and inspiration for visual storytellers

Transpirenaica Social y Solidaria// TSS

Marchamos por el Pirineo durante 800km, 42 días, del Atlántico al Mediterráneo, para visibilizar la inclusión social y laboral de personas. Nos acompañan 50 jóvenes, 50 organizaciones, 50 instituciones y profesionales. ¡Únete a nuestra causa social y solidaria!

Hablando alverre

Diálogos sobre comunicación y flia

verbiclara.wordpress.com/

LENGUA ESPAÑOLA, POESÍA Y MI GLORIOSA SANTA CLARA

Gentebakat's Blog

¿Eres Gente bakat?

Don Charisma

because anything is possible with Charisma

próxima salida, MARRAKECH

Cultura, historia y sociedad de Marruecos

